Masajes Tántricos para mujeres, hombres y parejas

Masaje Tántrico para Mujer

Masaje Tántrico para Mujer:

El objetivo es introducirte al Tantra, relajarte al máximo; activar tu energía sexual, que aprendas a despertar y expandir esa energía para alargar el placer y que puedas experimentarla Multi-Orgasmiae incluso llegar a la eyaculación.

Una sesión dura aproximadamente dos horas. El masaje lo recibes totalmente desnuda, también el o la masajista.

El masaje tiene cuatro fases:

La primera es la sincronización de energía sexual y aproximación a través de respiración tántrica. Se realiza un reconocimiento de puntos energéticos y chakras. A través de esta fase, lo que se pretende es que aprendas la respiración tántrica, que te ayuda a activar tus centros de energía a nivel sexual y a desconectar para trabajar en nuestros cuerpos.

La segunda fase, se trabaja mediante un masaje con aceites calientes con aromaterapia tu musculatura, linfa y canales energéticos. Se trabaja de pies a cabeza, poco a poco, con el fin de dar un periodo de equilibrio: Cabeza, cuello, espalda, cintura, nalgas, piernas, pies, brazos, manos, pecho y estómago. Tanto boca abajo como arriba. Esta fase no solo relaja sino que también descontractura cualquier tipo de tensión o zona cargada y se trata de mover toda tu energía sexual a través de pases Erótico-Tantricos.

La tercera parte es la erotización de todo cuerpo; es dar masaje en tus zonas erógenas fuera de la zona genital, buscando despertar la sensibilidad y placer en zonas olvidadas o poco conocidas.

Después de erotizar tu cuerpo, se pasa al masaje Kundalini-Yoni. “Yoni” es una palabra en sánscrito para referirse a la zona genital femenina: labios vaginales, clítoris, vagina y perineo. Se empieza acariciando con mucha delicadeza y cuidado el pubis, los labios externos, labios internos, perineo y clítoris. Siempre con el permiso de la mujer, se pasa a realizar el masaje de su Zona Sagrada, (vagina y Punto G). Se pretende despertar, elevar y expandir toda tu energía sexual, donde incluso puedas llegar a experimentar varios orgasmos y la eyaculación femenina (conocida en el Tantra como Amrita).

Se pretende aprovechar tu energía sexual concentrada para expandirla y recanalizarla por cada rincón de tu cuerpo. Pudiendo alcanzar así distintos niveles de placer, como orgasmos de cuerpo entero, micro-orgasmos, estado nirvánico…

Beneficios para la mujer

- Alivia o supera problemas, traumas, miedos o inquietudes sexuales como:

  • Frigidez
  • Anorgasmia (falta de orgasmo)
  • Falta de lubricación
  • Vaginismo
  • Falta de deseo
  • Falta de autoestima
  • Rechazo hacia una misma
  • Miedo a la desnudez
  • etc…

- Aceptación del placer, el cuerpo y la desnudez como algo sano y natural

- Potenciar la capacidad multiorgásmica

- Introducción al Tantra y a la sexualidad sagrada

- Aprender a recibir

- Llegar a sentir una experiencia más allá del placer y del orgasmo: el éxtasis

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.